jueves, 24 de enero de 2008

RESOLUCIONES 2008

Cuando llegó año nuevo realmente no se me ocurrían resoluciones para este año. Con un unas miles de horas de caminata, aire fresco de montaña y un paisaje más que hermoso empezaron a surgir. Aca van, para q yo no me olvide y para que mis amigos me ayuden a cumplirlas:
*No debo preocuparme tanto por lo que no puedo solucionar automaticamente, todo tiene su tiempo, tengo que aprender a esperar.
*Tengo que aceptar mis triunfos y celebrarlos. Tengo que aceptar mis errores, aprender de ellos y tratar de corregirlos. No todo es mi culpa, ni puedo controlar todo.
*Ningún hombre es una isla, tenog que aprender y aceptar oficialmente que no me gusta estar sola. Aprender a pedir compañía sin sentir que molesto.
*Reconocer que no me llevo el mundo ni por delante ni cargarmelo en la espalda. Eso me asusta más. Tengoq ue aceptar que no todo es responsabilidad mía y pedir ayuda.
*Aceptar los compromisos en un 100%. No buscar ni excusas ni postergar. Solo me toma un minuto que puede cambiar todo.
*No sobredimensionar las cosas que son una PARTE DE MI VIDA. NO LO MÁS IMPORTANTE. Hay cosas que tienen más valor, otras pueden reemplazarse.
*Los problemas me siguen porque yo los meto en la mochila. Tengo que aprender que hay momentos para descansar.
*Imprimir y pegar esto en un lugar visible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario