domingo, 30 de abril de 2006

Donde está el norte?


En la voragine de la vida a veces uno se pierde... pierde el rumbo y de golpe se pregutna ¿Hey alguien me podría decir por donde voy??? Y todo parece q se te va de las manos y que nuestro Doppengange (el lado oscuro de Dr. Jeckyl) anda suelto por ahi haciendo de las suyas.. y buscamos en los libros, en el horoscopo y hasta abajo de la cama y no encontramos respuestas para esa sensación de por qué me esta saliendo todo mal??? Y buscamos donde quedó eso que alguna vez fuimos..
Limites que no aparecen,ni señales milagrosas que nos indiquen que hacer con el miedito que nos asalta y la incertidumbre que nos acorrala... y nop... nada ni una estrellita fugaz, ni un mensaje revelador en la tele... Por momentos me siento como la caperucita en el bosque que a pesar de saber que no hay que mandarse por ahi porq te cacha el lobo... me mando con la canastita y las flores para ver que onda... y PUM para cuando me di cuenta ya me la mande y de vuelta.. "si yo no soy asi!!! QUE ME PASA!!!!!" y otra vez la sensación de uhh q macana y adonde terminara todo esto???... y sigo sin encontrar el norte... yo no se si sera la crisis de los 25, el cagazo que me da crecer.. que tengo mucho tiempo libre o que simplemente todos nos sentimos perdidos en este "jardín de senderos que se bifurcan" alguna vez...
En fin si alguine encuentra la brújula que se me cayó por ahí o me quiere prestar alguna que loe sobre..se agradece...

3 comentarios:

  1. vos sabes amiga que yo de todo corazon te la prestaria, el problema es que a mi tambien se me perdio... y si nos compramos otras al por mayor???

    ResponderEliminar
  2. Vamos, Lore..vos sabes dónde vas!!! El tema es que los obstáculos del camino te hacen dudar, pero en el fondo sabés q tu única brújula sos vos misma, tus ganas, tus sueños, tus objetivos..dejá que ellos te guíen como hasta ahora y vas a ver cómo se hace la luz..
    TQM!

    ResponderEliminar
  3. "en los extravíos nos esperan hallazgos porque espreciso perderse para volver a encontrarse"
    E. Galeano
    no te preocupes amiga, vamos bien...

    ResponderEliminar