jueves, 25 de enero de 2007
Te fuiste casi sin que me diera cuenta
Y sí, antes de que termine diciembre todo el mundo hace planes, balances, piensa en el año que pasó para algunos rapidísimo, para otros más lento. Pero entre tanta vorágine de brindis, pan dulce y fuegos artificiales de un momento al otro ya pasaron varios dias de un año nuevo! Y como si nos hubiese arrastrado el tren ya estamos casi sin darnos cuenta transitando el año nuevo.. y es como si al 2006 lo viéramos de espaldas, alla a lo lejos caminando cabizbajo y despacito. Las resoluciones para el 2007 ya deben encaminarse o al menos dar señales de vida, el espíritu tiene que dar muestras de " la pagina en blanco" que significan otros 365 para llenar de vida. Porque apurado como vino sigue su camino y hay que seguirle el paso.
Entonces sin balances y sin incertidumbres sobre lo que no espera..la pregunta es cómo lo encaramos? cómo lo iniciamos? Con paso firme y decidido.. siguiendo la sabiduría china que dice q es el año del chancho de fuego... y si el año pasado fue el año Zen como lo vamos a nombrar a este.. Así que bueno recien ahora que me siento a pensar que ya pasaron 25 días de un nuevo año... esperemos que los 340 restantes sean igual de intensos y que las semillitas de buenas intenciones y proyectos que todos sembramos el 31/12/06 echen raíces y crezcan fuertes...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si los 340 que quedan son tan intensos como estos 25 que pasaron yo no llego a verlos. Pero, que joder! que sean disfrutables, eso es todo lo que pido.
ResponderEliminar