Algunos silencios pueden decir más que todas las palabras del mundo. Y aunque suene tal vez ilógico en el silencio es donde más nos cuesta escuchar. Porque el silencio es más que la ausencia de cualquier sonido... es lo que no se dice.. lo que no se puede decir o poner en palabras.. lo que queremos gritar al mundo pero se nos hace un nudo en la garganta y no podemos gritar.
Todos guardamos silencio.. buscando paz... en la memoria de alguien.. en una ceremonia.. cuando rezamos.. cuando besamos...cuando tenemos un recuerdo...cuando hacemos el amor... cuando lloramos solos... Pero cuántas cosas queremos decir en esos momentos... cuantos sentimientos se nos agolpan y desearíamos poder romper ese silencio o que el otro lo escuche... pero a veces el otro no escucha no porque no quiera, no porque sea sordo.. sino, que al igual que debe pasarnos a nosotros con los silencios ajenos , no puede oír lo que uno no dice..sólo imaginarlo, solo querer que lo gritemos, solo poder conocer el lenguaje del silencio y descifrar lo que nosotros decimos en el idioma de lo mas profundo...muchas veces si queremos que los demás escuchen nuestros silencio debemos pararnos y sin miedo gritarlo a viva voz.
Nota: yo durante mucho tiempo estuve en el silencio... y gracias a muchas personas lo pude romper..a esas personas que supieron escuchar ... gracias
ResponderEliminarExcelente-monumental-emocionante. Estoy muy de acuerdo. Yo tambien silencia muchas cosas y sé por experiencia que no hay nada mejor que gritarlas de una vez. Gracias tambien por compartir mis silencios y palabras... y griterios y cantos de reggaeton.
ResponderEliminar