Creo que este año fue un año en que muchos caminos se separaron. Porque cada uno va eligiendo de a poco hacia dónde quiere ir, y como alguna vez dejamos atrás a ntras. familias para ir en busca de un futuro, ahora otros dejan atrás un lugar que representa mucho en sus vidas, un cruce en el laberinto que hizo que compartieran su camino con otros. Y no quiere decir que nos abandonan, simplemente toman otra ruta, que está destinada a volvernos a encontrar.
Y así fue el 2007 que todavía no termina, intenso,rápido, iluminador para algunos, confuso para otros... igual para muchos... pero por ahí no es la cábala del año, es simplemente que la vida pasa. Y hoy más que nunca siento que la vida no pasa... la vida ME pasa.... porque en esencia lo que hace que un año sea diferente a otro no es el balance de lo positivo vs. lo negativo, sino lo que aprendimos, lo que cambiamos, lo que disfrutamos... lo que nos dolío, pero superamos, y el reciclaje constante de nosotros mismo para convertirnos en algo mejor... porque como ya lo dije antes: "uno es más auténtico mientras más se parece a la idea que ha soñado de sí mismo (Pedro Almodóvar).
Jaja... es rara la vida... leyendo hoy tu blog me encontre con que te recibiste de traductora y si bien lo entendi, te llamas Lorena. Pues bien.. cuando yo hice mi blog, como un humorada en realidad, simplemente aprete siguiente blog y me encontre con el tuyo. Yo me llamo Lorena y soy traductora hace un buen tiempo ya.
ResponderEliminarSaludos y un espectacular año 2008!!