jueves, 17 de julio de 2008

FRIENDSHIP

Hoy es vísperas de la celebración del día del amigo, me puse a pensar en mis amigos. No se si soy una persona amiguera, no se tampoco si tengo muchas leyes o conceptos con respecto a la amistad, y creo que uno puede tener muchos amigos y clasificarlos de formas muy diferentes.
Mis amigos son variados, creo que no hay uno q piense, sienta o vea las cosas de la misma forma que yo. Con los años he dejado de tener esas amistades mellizas como las que tenía en la adolescencia. Parte de crecer también implico eso, saber que tus amigos pueden tomar miles de caminos muy distintos a los tuyos, y seguir siendo tus amigos. Aprendí también que la presencia física tampoco es signo de amistad, que uno pierde amistades en el camino y que uno no busca amigos, la vida te los pone al lado.
Y pensaba eso, que los amigos se parecen bastante a los hermanos, nos sacan de quicio, a veces nos mechoneamos, a veces te dan ganas de matarlos, no siempre quieren lo mismo o no están de acuerdo con uno, pero siempre están y cuando nos hacen reir o nos escuchan cuando estamos tristes esas peleas, descuerdos siempre pierden importancia.
Porque los amigos también tienen defectos y cosas que no nos gustan, pero en el fondo no nos importa, porque de otra forma serían un muñequito de plástico y no serían reales.
Mis amigos han superado conmigo mis peores peleas, mis más grandes desgracias, mis peores crisis y todas mis parejas. Nunca lo había notado antes pero siempre estuvieron ahí, antes, durante y después. Porque amigos no solo hay en las buenas (cosa difícil también) sino en las malas, las épocas de abundancia, de sequí, siempre. Lejos, cerca, al lado. Si hoy decidiera subir al Everest, se que pocos amigos me acompañarían en la subida, pero se que muchos otros estarían esperando al pie de la montaña para cuando vuelva y otros se cebarían unos mates para ver las fotos.
Y eso es lo que más valoro, que no importa lo huraña, revirada, sacada, impaciente o desde donde me tire, siempre al lado mío voy a tener un amigo en algún lado. Porque amigo no es sólo el que te dice que no te tires, sino el que te espera abajo y aún más te desea una buena caída!
Esos son amigos... los que me vinieron de regalo con la vida.. y si me hicieran elegir, los elegiría a ellos ..así que amigos...FELIZ DÍA!!!

2 comentarios:

  1. Gorda, amiga mía!! la amiga más amiga.. lo más copado que me pasó en la facu fue cruzarme c vos y ferchu ese día después de la mesa de lengua II. Éramos alrededor de 20 rindiendo y tuve la buena estrella de hablar c ustedes!! Am I lucky or what?? Te quiero mucho, te extraño un montón y qué buena onda que sigamos siendo amigas después de tantos años!!!! Un abrazo enorme amiga :)

    ResponderEliminar