miércoles, 22 de febrero de 2006
El niño que todos llevamos dentro
SI hay algo que adoro de mi es que parece que nunca sali de los 5, si ya se una Fulgenio en potencia...pero acaso no hay nada más lindo que un peluchito esponjocito y cachetón. Y los dibujitos del Cartoon Network!! Yo me mato de la risa, anuqe prefiero los ponjitas (alguien me dijo una vez q me iban a quedar los ojos achinados de tanto mirar dibujitos japoneses).
Esos vestigios de niñez son lo que le dan un sabor especial a las cosas, porque cuando uno deja salir el niño que lleva a dentro vive la experiencia más hermosa: el asombro.... Porque cuando uno guarda algo de niño tmabien guarda inocencia y ve al mundo como algo nuevo todos los dias... uno nunca se aburre...
Subirse a una hamaca, la calecita... ver una de Disney... jugar con la masa... son cosa que hoy en dia a los veinti y pico todavía nos tientan... y vamoss quien no tiene el peluchito que le hace companía las noches de tormenta...
Y no hay que perderlo, porque algún día vamos a tener hijitos y no va a ver nada más lindo que ser sus compañeros de juegos.. nos va a permitir estar más cerca de ellos (creanme no hay nada más lindo que hacer un "trotamiento" de ladrillitos con mi Alejo o hablar de quien es su favorito POOH o IGOORE)
Asi que nada de esconder los peluches ni cambiar de canal cuando tu viejo te encuentre mirando Pokemon!"! Saquemos el niño que llevamos dentro!! y si por esas cosas de la vida guardaste tu primer osito en el baul o la valijita Juliana doctora en el placard... corre a buscarlo y revivi la fantasía y la alegría que te daban cuando eras chico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario