martes, 21 de febrero de 2006

una puertita...



Uno a veces se encuentra con esos periodos en que los rompimientos, decepciones, desilusione sy toda esa larga lista de daños y patologías de un corazoncito enamorado. Las frases "bueno ahora tenes tiempo para concocerte" olvidate y busca alguien nuevo" "sali y conoce gente nueva" estan a la orden del día, y su poder de convencimiento un poco mansillado por el chliché esta bastante lejos de ser efectivo o dar una solución fácil.
Uno busca en la tele un "eitor" que le arregle el corazoncito, en los chocolates y los potes de helado un cupón para el ovido, pero parece que hoy en día los brebajes mágicos (incluyo bebidas espirituosas) para el mal de amores (o la depresión del amor jejeje para mi padre) han perdido esa efectividad que tenían para despertar a la bella durmiente y hacer que la histeria de los 7 enanitos se aplacara cuando blancanieves se despertaba y se iba con le principe azul (dejandolos sin servicio de limpieza y cocina definitivamente).
Y no queda otra más que empezar a conocerse, lease levantarse mirarse al espejo,presentarse y descubrir que la que nos mira es la que antaño tenía otra cara, y uno empieza transitar solito.
PERO OJO QUE LA SOLEDAD TIENE SUS VENTAJAS!!! Quien mejor que uno mismo para llevarse al cine (no hay discusión sobre la peli) o a para "sacarse" a cenar uno no repara en gastos para agasajarse...
Y asi pasa el tiempo y nos va gustando esa persona que nos mira desde el espejo, tanto que uno disfruta de su propia companía y se mima hasta la adoración...Hasta que un día nos queremos tanto que nos gustaría compartirnos con alguien más.. y ahi es donde entra "la puertita".. porque como cuando uno deja una casa; cuando terminamos algo..cerramos las puertas, tapiamos ventanas, atamos al perro en la entrada y un plantamos el cartel de KEEP OUT en nuestro coranzoncito.
Hasta que un día volvemos a mirarlo y empezamos a emprolijar todo, ventilamos el corazón con alegrías nuevas y descolgamos el cartel de prohibido el paso. Y es ahí cuando la vida nos sorprende!! Porque aunque el "todo llega" suena a demasiado tiempo...la puertita se abre y estamos lista para empezar de nuevo... y sin querer rayar lo cursi... el mejor amor es el que te toma por sorpresa.. y otra vez nos levantamos y nos miramos al espejo y vemos a alguien nuevo..alguien enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario