martes, 20 de noviembre de 2007
Qué hizo que nos encontráramos.....?
AHHHH, no,no, este no es un post sobre el amor. Es sobre la amistad. Sí , más exactamente sobre mis amigos. Ajá, esas personas con las que las probabilidades de encontrarme eran bastante pocas pero que por alguna razón (una muy buena por cierto) hoy son parte de mi vida.
Uno a lo largo de la vida se cruza con mucha gente, pero si de esa gente cosecha amigos es un afortunado. Yo por suerte he sido afortunada y la vida me dio amigos de los buenos.
Mis amigos no solo me hacen el aguante, me quieren como soy, aceptan mis costumbres e ideas aunque ellos tengan otras muy distintas, se ríen de mí y conmigo, y lloran y sufren conmigo cuando a mí me duele algo. Algunos comparten mis alegrías, éxitos, tristezas, metidas de pata, antojos y ocio; otros no, pero está bien porque un amigo no alguien que siempre te dice a todo que sí, sino que sabe decir lo que siente en el momento adecuado.
Mis amigos no son todos iguales, por suerte. Porque cada uno tiene algo distinto que le da una función en mi vida y me permite ampliar mi mundito. El 50% de las veces yo no estoy con lo que hacen o piensan mis amigos, el resto del tiempo ellos no están de acuerdo conmigo. ¡Y eso es bárbaro! Porque si entre nosotros no fuéramos críticos entre nosotros, todos viviríamos comprando espejitos de colores y no aprenderíamos nada los unos de los otros.
Mis amigos saben que la amistad no es una tarjeta para acumular puntos por horas compartidas, saben que no es la cantidad sino la calidad del tiempo que compartimos. Tengo amigos que veo casi nunca y sin embargo ambos sabemos que podemos contar con el otro. Tengo amigos con los que vivo y que si no veo un día o les mando msj, extraño. Tengo amigos que ya no veo y que espero que la vida nos reencuentre. Tengo amigos con los que me separan los km, tengo amigos muy cerca que sin embargo están lejos, pero que para mi siguen siendo amigos que quizá algún día la vida nos vuelva a cruzar.
Mis amigos están todos del bonetito, eso es claro, porque si ninguno de nosotros tuviera algo de locura, alguna manía, y muchos defectos; no tendría amigos , tendría una playa Barbie.
La amistad es más fuerte que el amor, porque no importa cuan enamorada esté y cuantas ganas tenga de estar con mi media naranja, siempre tengo la necesidad de mis amigos porque es con ellos con quienes comparto esa felicidad que me da el amor.
Y así es, la vida por casualidad, de generosa que es o por que sí me sigue regalando amigos, que son como el magiclick muchos vienen con garantía de 101 años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La facu es la responsable!!!después me copé y me instalé en tu casa jajaja me hago la boluda y traigo un router debajo del brazo..... mmmmm jaajaja
ResponderEliminarviejaaaaaa dejá la computación y cebate unos mates!!!!!
Jaa muy bueno!! Estamos todo del bonetito si si si!!
ResponderEliminarBesos!
Que bueno que se nos cruzaron los caminos. Me encanta ser tu amiga y que quede claro que estamos del bonete para ser amigos, jaja. Palabras tan cálidas vienen muy bien en estos tiempos. GHracias!
ResponderEliminar