Debido al masivo alcance de este blog que día a día toca las vidas de millones de personas en todo el mundo, la gerencia, o sea yo, se ha visto en la imperiosa necesidad de establecer ciertos términos y condiciones para el uso, distribución, y aplicación de las reflexiones vertidas en este humilde portal de sabiduría e instrospección:
- Al acceder a este sitio usted acepta todas las condiciones, ideas, barbaridades, comentarios y sugerencias que aquí se hacen. Si no está de acuerdo con el contenido, no se preocupe, la red está llena de otros blogs que quizá le gusten más. La gerencia lo invita de manera insistente a que los visite.
- Este no es un blog cualquiera, es una guía espiritual para los cybernautas que navegan a la deriva por la red en busca de respuestas. Si usted cree que podría tener mejores ideas o que los post no son más que delirios tremens de alguien con mucha disponibilidad de tiempo, hágase un blog propio, es gratis. Eso sí deje su dirección para que nuestro servicio al lector insatisfecho le llene de spam su casilla.
- La gerencia no se responsabiliza por cualquier daño, mental o sentimental, que puedan surgir por el uso irresponsable de las ideas aquí vertidas. Que la gerencia tenga su mambo personal y lo comparta con el mundo no implica que usted deba adherirse. Cuando usted ingresa a este sitio renuncia a cualquier garantía (escrita o verbal) de que mi mambo no afectará el suyo.
- Las frases, opiniones e imágenes aquí publicadas son un simple homenaje. La gerencia no plagia: cita. Algo así como un Bucay de los blogs.
- La sección Comentarios está precisamente para eso. Comprométase y deje algo. Un chiste, un saludito, una adhesión, una crítica constructiva, un chimento o de última un número de teléfono. Si la gerencia no estuviera de acuerdo con su comentario, no se preocupe, la gerencia lo censurará sin piedad alguna.
- Todos los errores de tipeo, ortografía, gramática corren por cuenta de la gerencia. Nuevamente si quiere aportar su corrección, ábrase un blog, la gerencia estará más que complacida en remarcarle SUS errores.
- Queda a discreción de los señores lectores el uso de lenguaje inapropiado, contenido de divulgación quemadora, uso de nombres que están en la lista negra de la gerencia y otros. Si este tipo de lenguaje estuviera dirigido a la gerencia, sus miembros y subsidiarios; la gerencia le dará un nutrido feedback al emisor.
- Para sugerencias, opiniones que no concuerden con las de la gerencia, reclamos y reposiciones por favor envíe un mail a : estossonlosquesequejanbloquealos@llenardespam.com. A la brevedad recibirá nuestra respuesta.
- Al acceder a este sitio usted acepta incondicionalmente estos términos y condiciones, el humor del día de la gerencia y el propósito principal de este blog: compartir un poco de ideas propias para divertirnos, reírnos, llorar y hasta reflexionar juntos un rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario